Viernes de Cine / Trash – Ladrones de esperanza

trash-ladrones-de-esperanzaTítulo: Trash – Ladrones de esperanza – Año: 2014 – Duración: 115 min – Género: Drama / Thriller – Temas: Pobreza – Amistad – Corrupción – Crimen – País: Reino Unido / Brasil – Director: Stephen Daldry – Actores/Interpretes: Rickson Tevez (Rafael), Eduardo Luis (Gardo), Gabriel Weinstein (Rata), Rooney Mara (Olivia), Martin Sheen (padre Julliard), Wagner Moura (José Angelo), Selton Mello (Frederico) – Basada en la novela «Reyes de la basura» de Andy Mulligan – Calificación: No recomendada a menores de 12 años – Premios BAFTA 2014: Nominada a mejor película en habla no inglesa / Festival de Roma 2014: mejor película / premio del público.

Viernes 8 de mayo de 2015 – Hora: 19:30 h – Lugar: Sede de la asociación – Organiza: Banco del Tiempo de Vitoria – Gasteiz – PUNTUALIDAD, SILENCIO Y MÓVILES APAGADOS… 

<< Hazte socio/a, vive y comparte una tarde de cine con nosotr@s>>

Cuando dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera rebuscando entre la basura del vertedero local, no se imaginan que su vida está a punto de cambiar para siempre. En el momento en que la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa a cambio de su hallazgo, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante y deciden recurrir a su amigo Rata. Juntos, los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar conservar la cartera y descubrir el secreto que esconde. UNIVERSAL

 

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.