Como ya hemos informado en otras ocasiones, se acerca la reunión mensual que como sabéis es este VIERNES 31 DE MAYO, a las 20:00 h, en los locales de la Asociación Banco del Tiempo.

Estamos empezando un nuevo ciclo, con mucha ilusión y proyectos nuevos, y aprovecharemos esta reunión mensual, para dártelos a conocer. Es por ello, que os pedimos vuestra participación y máxima asistencia.

Nos acompañarán integrantes del BDT de Miranda, que nos vienen a hacer una visita, y ver nuestro funcionamiento.

Empezaremos entre las 20;00 / 20:30, para dar un margen de asistencia.

En esta ocasión la merienda/trueke, la realizaremos en gran parte con un excedente de comida, que tenemos de la cena de Navidad, sin embargo, si alguien desea colaborar con algo, siempre será bien recibido, (más si se trata de postres)

Os recordamos, que estas reuniones mensuales, son una excelente oportunidad, de ponernos cara, y compartir un rato muy agradable entre los integrantes del Banco del Tiempo.

Os animamos a que este viernes nos acompañéis a la reunión mensual, y si no eres integrante del Banco del Tiempo, quizás sea una oportunidad, para acercarte y comprobar, el buen ambiente generado, así como, el gran abanico de posibilidades que ofrece el Banco del Tiempo de Vitoria-Gasteiz.

Con el objetivo de incentivar la participación y el trueque, con tu asistencia a esta reunión, el Banco del Tiempo te genera/ regala  1 h de tiempo. ANIMATE!!!!!

Un saludo:

La Junta Directiva.