Archivos de enero, 2011

Cine – Forum 4 de febrero en la asociación

Título: Patch Adams

Duración: 105 minutos

Género: Comedia / Drama

Basada en hechos reales

Protagonista: Robin Williams

Entrada Libre

El nuevo cine – forum se realizará en la sede de la asociación el viernes día 4 de febrero a las 19:45 h. Se ruega puntualidad. “Esperamos que disfrutéis de esta maravillosa película que llega al corazón y enternece el alma” – Y además es muy divertida…

Recordatorio Reunión Mensual – 28 de Enero

Hola a tod@s,

Soci@s, amig@s, candidat@s, familiares y simpatizantes os convocamos para éste próximo viernes día 28 de enero a las 20:00 h en la sede de la asociación donde se celebrará la reunión popular del trueque. Se informará de los próximos proyectos, cursos y demás actividades, que entorno al trueque se están desarrollando.

Ya sabéis que como todos los últimos viernes de cada mes nos encontraremos en la sede y después de la reunión se ofrecerá una pequeña meriénda con las viandas que llevemos. ¡Así que anímate a venir, conócenos y disfruta con el trueque! Os esperamos..

Un saludo afectuoso desde el Banco del Tiempo de Vitoria – Gasteiz

Comienzo de Cursos 2011

Hola de nuevo a tod@s,

Comenzamos con fuerza el nuevo curso 2011 y os tenemos preparados los siguientes cursos, que comienza ya…

Curso de Rebirthing (Renacimiento) : Inicio el martes 8 de febrero a las 19:00 h. << Infórmate y Apúntate ya >> - Lugar: Sede de la asociación. – Plazas limitadas (10 personas)

Curso de Tai-chi : Inicio el jueves 3 de febrero a las 18:00 h. – Lugar: Sede de la asociación << Infórmate y Apúntate ya >>

Curso de Yoga : Inicio el viernes día 14 de enero a las 18:00 h. << Infórmate y Apúntate ya >> - Lugar: Sede de la asociación.

Curso de Reflexoterapia : Inicio el lunes día 17 de enero a las 19:30 h. << Infórmate y Apúntate ya >> - Lugar: C.C Iparralde.

Ya sabes si estás interesado en inscribirte o te quieres informar puedes llamar a los teléfonos de la asociación 945122814 o al 685754896. ¡Date prisa en reservar tu plaza!…

Nuestros trueques en televisión