Banco del Tiempo VG Denbora Bankua

Asociación de trueque, intercambio de habilidades, tareas y conocimientos.

Nuestra moneda es el tiempo

Trebetasunak, zereginak eta ezagutzak trukatzeko elkartea.

Denbora da gure txanpona.

El Banco del Tiempo, Vitoria-Gasteiz, es una Asociación que comenzó su andadura en Septiembre de 2004. Nace con la necesidad de aunar los esfuerzos de un grupo de personas, con el objetivo de intercambiar servicios por tiempo, aportando en ese intercambio, diferentes habilidades, cualidades, etc. con el fin de ayudar a los demás a cubrir sus necesidades.

Esta Asociación está dirigida a todas aquellas personas que demanden los servicios de profesiones cualificadas o sin cualificar. Se crea bajo la filosofía de conseguir los diferentes objetivos que conlleven a cubrir las múltiples necesidades con las que se pueden encontrar, día a día, cualquier persona, sea quien sea “tu puedes aportar lo que el otro necesita y puedes recibir aquello que precisas…” Tiempo para ti y tiempo para mí.

En todo momento se realiza una labor social, en la cual, el servicio de intercambio es el TIEMPO, siendo la moneda del trueque la HORA.

Se pretende informar y concienciar a la comunidad en la que vivimos, sobre la necesidad de ayudar a los demás mejorando la calidad de vida, aportando aquello que cada persona mejor sabe realizar en el tiempo adecuado.

El Banco del Tiempo despliega sus actividades y proyectos en un local cedido por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ubicado en:

 C/ Panamá s/n , Casa de Asociaciones Rogelia de Álvaro, Edificio C – 1ª Planta, Oficina 12. Código Postal 01012 de Vitoria- Gasteiz.

Teléfono 945 122 814 y 685 754 896

Horario Oficina

Martes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h

Jueves de 11:00 a 13:00 h

Nuestra sede