Excursión por Castillos y Monasterios

Hola de nuevo a tod@s,

Estamos organizando una fantástica excursión para el sábado día 26 de marzo para ir al Castillo de Olite, al Castillo de Javier y al Monasterio de Leire en Navarra.

La salida se realizará a las 9:00 h de la mañana desde el aparcamiento del Parque Arriaga (Portal de Foronda s/n) – Se ruega puntualidad.

A eso de las 11:00 h de la mañana tenemos concertada una visita guiada para ver el Castillo de Javier y la ermita de Santa Maria.

A las 14:00 h comeremos en el pueblo medieval de Olite, donde podéis elegir menú de restaurante 15 € (Paella, Codillo de cerdo, Postre y Café) o traer vuestro propio menú del día (bocadillos, tapers…). Si vais al restaurante confirmad al inscribiros vuestra elección.

Después de comer en Olite y visitar el pueblo, nos acercaremos al Monasterio de Leire y a su iglesia para disfrutar de los cantos gregorianos de los monjes del convento, será aproximadamente sobre las 19:00 h.

Finalmente y ya concluído el día de excursión llegaremos a Vitoria sobre las 21:00 h. También os recordamos que para disfrutar de esta magnífica excursión por Navarra, tendríamos que ser aproximadamente 50 personas. Así que no perdáis el tiempo y apuntaros soci@s, amig@s y familiares para llenar el autobús.

Los precios serían, incluído viaje de ida-vuelta, entrada al Castillo de Olite con guía turística y entrada al Castillo de Javier.

Mayores de 65 años: 15 euros — Menores de 65 años: 17 euros

Para inscribiros podéis apuntaros en el Banco del Tiempo los martes o jueves en horario de oficina. Facilitad vuestros datos nombres, nº de personas que vais, etc… Y si queréis una información más detallada del viaje podéis llamar a Oscar el promotor de ésta excursión al tlfno: 658 72 92 61

¡ Anímate a venir y disfrutar con nosotros de ésta inolvidable excursión !

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.