Hola de nuevo a tod@s,

Estamos organizando una fantástica excursión para el sábado día 26 de marzo para ir al Castillo de Olite, al Castillo de Javier y al Monasterio de Leire en Navarra.

La salida se realizará a las 9:00 h de la mañana desde el aparcamiento del Parque Arriaga (Portal de Foronda s/n) – Se ruega puntualidad.

A eso de las 11:00 h de la mañana tenemos concertada una visita guiada para ver el Castillo de Javier y la ermita de Santa Maria.

A las 14:00 h comeremos en el pueblo medieval de Olite, donde podéis elegir menú de restaurante 15 € (Paella, Codillo de cerdo, Postre y Café) o traer vuestro propio menú del día (bocadillos, tapers…). Si vais al restaurante confirmad al inscribiros vuestra elección.

Después de comer en Olite y visitar el pueblo, nos acercaremos al Monasterio de Leire y a su iglesia para disfrutar de los cantos gregorianos de los monjes del convento, será aproximadamente sobre las 19:00 h.

Finalmente y ya concluído el día de excursión llegaremos a Vitoria sobre las 21:00 h. También os recordamos que para disfrutar de esta magnífica excursión por Navarra, tendríamos que ser aproximadamente 50 personas. Así que no perdáis el tiempo y apuntaros soci@s, amig@s y familiares para llenar el autobús.

Los precios serían, incluído viaje de ida-vuelta, entrada al Castillo de Olite con guía turística y entrada al Castillo de Javier.

Mayores de 65 años: 15 euros — Menores de 65 años: 17 euros

Para inscribiros podéis apuntaros en el Banco del Tiempo los martes o jueves en horario de oficina. Facilitad vuestros datos nombres, nº de personas que vais, etc… Y si queréis una información más detallada del viaje podéis llamar a Oscar el promotor de ésta excursión al tlfno: 658 72 92 61

¡ Anímate a venir y disfrutar con nosotros de ésta inolvidable excursión !