¿quieres prestar un servicio de intercambio con personas mayores? ¿quieres acompañarles? ¿quieres leerles un libro o poesía? ¿quieres tocar un instrumento musical? ¿quieres distraérles con un truco de magia? ¿quieres peinarles, maquillarles o cortarles el pelo? ¿quieres enseñarles a relajarse y cuidarse con métodos alternativos? ¿quieres intercambiar experiencias? ¿quieres en definitiva mejorar su calidad de vida físicamente y psicológicamente?
Si alguna de tus respuestas es… SI …sigue leyendo
Ya estás en el buen camino hacia el intercambio con nuestros mayores.
Desde el Banco del Tiempo de Vitoria realizaremos un servicio de intercambio que prestaremos en residencias, centros de día o apartamentos tutelados y ofreceremos atención personalizada a personas mayores.
La asistencia en estos centros será planificada, centrándonos en las necesidades diarias de la persona. Se evaluará de forma contínua y se implantarán acciones innovadoras para su mejora.
Objetivo: Cubriremos las necesidades diarias de la persona mayor, tanto físicas como psicológicas, para la mejora de su calidad de vida.
Metodología: La Coordinadora establecerá, junto con los responsables de los centros, las actividades a prestar según necesidades.
Estas son algunas de las actividades: Acompañamiento (general), lectura, música, poesía, magia..; en belleza: peluquería, maquillajes, limpiezas de cutis..; en terapias alternativas: yoga, reflexología, masajes relajantes, terapéuticos, energéticos etc…
Colabora y Gana horas
Si estás interesado en participar, contacta con la oficina del Banco del Tiempo.
Banco del Tiempo de Vitoria – Gasteiz
Tlfno: 945 – 122814
bancodeltiempotrueque@hotmail.com