Hola, me llamo Izaskun, y soy socia del Banco del Tiempo.

Soy la que he realizado la página web de esta asociación y también este blog.

Queremos que la gente aporte aquí sus experiencias de los cursos y talleres de la asociación que realiza. Que este blog sea una ventana abierta a la sociedad del Banco del Tiempo. Que los socios podamos conocer las experiencias de los demás en la Asociación. Para dar ejemplo, aquí empiezo yo con mi aportación.

El sábado acudí a la «Tribuna libre», realizada en Iparralde. Rondamos la treintena de personas. Hablamos sobre recursos para sentirse mejor. Un esquema previo de contenidos nos sirvió como guía para el debate. Estuvimos una hora y media. Fue muy agradable. La gente respeta los turnos para hablar. Las opiniones eran muy distintas. Estuvo bien compartir puntos de vista diferentes y aprender formas diversas de cómo afrontar ciertas situaciones con humor.

Me pareció un espacio abierto de participación, de conversación amable, y donde escuchar a muchas personas pertenecientes a diferentes generaciones y formas de vivir la vida. Animo a quienes gusten de debatir y ahondar en las conversaciones a asistir a estas reuniones.

Un abrazo a todos.