La carta informativa de febrero ha sido ya envíada

Este pasado 21 de febrero enviamos a todos los socios una carta informando de la programación prevista para este próximo mes.

A los que dieron su correo electrónico, la información se les envía a través de él. En el Banco del Tiempo abogamos también por una política de consumo ecológico.

Este mes os recordamos a todos que ¡estamos preparando una salida de fin de semana a la Isla de Zuaza! Saldremos un sábado por la mañana y volveremos un domingo por la tarde. La pensión es completa para este día y medio y también el traslado desde el embarcadero a la isla. El coste de la excursión se ha estimado en 40 euros. Las plazas son limitadas ¡Daros prisa en apuntaros! Es una ocasión estupenda para salir y disfrutar un poco.

También, que no se os olvide que, todos los domingos, a las 9 de la mañana, ¡nos vamos al monte! Salimos desde la calle Portal de Foronda. A quien no se le peguen las sábanas y le guste el monte, que nos llame y se informe ¡La gente vuelve encantada de su paseo por la naturaleza! Además, si conoces rutas, ¡también se aceptan propuestas! ¡Animaos!

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.