V Mercado del Trueque en El Campillo

cartel_V_Mercado_Trueque_GasteizEl domingo 22 de Diciembre, de 11:00 a 14:00, tendrá lugar en el polideportivo El Campillo el 5º Mercado del Trueque de Vitoria-Gasteiz, organizado por Intermón Oxfam, Emaús, Instituto Jane Goodall y Setem.

Para participar:

  • Hay que inscribirse el mismo día, en ese momento se otorgará un espacio donde se podrán colocar los objetos e intercambiar con la gente que participe en el mercado.
  • Puedes ir a cualquier hora durante la mañana, y sólo será posible intercambiar objetos por objetos o bien por tiempo o servicios. El intercambio será directo (persona a persona).
  • Cada cual debe llevar lo que necesite para exponer los objetos (mesa, manta, etc)
  • Una vez finalizada la participación, cada persona se lleva lo que no ha logrado intercambiar.
  • Y recuerda que además de la actividad de trueque, el Instituto Jane Goodall pondrá un punto de recogida de móviles en desuso para el reciclaje del coltán y con los que recaudar fondos para África.
  • Colabora Lokoloka para el intercambio de bicicletas y reparación de las mismas. También habrá un punto de Bookcrossing.

** Banco del Tiempo de Vitoria – Gasteiz y en colaboración abre su muro para tod@s en Facebook para el intercambio de material voluminoso (que por su peso o sus características de gran tamaño no se pueda llevar al Mercado del Trueque). Pon una foto del artículo, estado y características del objeto a intercambiar en nuestro muro de Facebook y contacta con la persona que lo oferta. » Un muro abierto al trueque » – Participa e intercambia – Y feliz trueque

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.