Espacio – Tribuna Libre – Sábado 14 Abril – Cv. Iparralde

Espacio de pensamiento y opinión libre, donde un grupo de personas de diferente índole se reunen en torno a un tema central y sacan sus propias y particulares conclusiones, todo amenizado con humor por el moderador: Juanjo Urturi / Día: Sábado 14 de abril / Hora: 19:30 h / Lugar: Centro Cívico Iparralde – Sala Larrum / Entrada Libre / Tema: » Las cuatro estaciones del año «

PRIMAVERA

Todo lo que se siembra, necesita agua, abono, quitar todas las hierbas que salen alrededor, y todos los ramos de asperguras, etc. La mente debe de reflexionar y meditar, para que salga buena. Siempre aparecen cosas nuevas que tenemos que hacer, para un mejor cultivo.

VERANO

Recoger los frutos que por fin han madurado. Gastar lo que sea necesario. Repartir a quien te lo pida. Ahorrar para otros momentos. Dar siempre GRACIAS al CREADOR.

OTOÑO

Labrar la tierra para que se oxigene, y pueda  crecer mejor la simiente que previamente hemos elegido.»TODO LO QUE SIEMBRAS RECOGES». Todo lo que quiero hacer para mejorar mi vida: tengo que escribirlo, estudiar el camino por donde debo ir, y cumplirlo.

INVIERNO

Sembrar la semilla elegida. Dejar que la nieve la riegue. EL TIEMPO LO ARREGLA TODO.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.