Archivos de junio, 2019

KÉFIR DE AGUA , SE REGALA

Si estás interesado, pasate por nuestras oficinas en horario de atención al público y te lo puedes llevar de regalo, junto con la receta de  su preparación

Propiedades y beneficios del kéfir de agua

Las 8 propiedades más importantes del kéfir de agua y los beneficios que su consumo puede reportar en tu salud son:

  1. Es un probiótico. Contiene microorganismos vivos que llegan al intestino y ejercen funciones metabólicas beneficiosas.
  2. Rehidrata y aporta minerales. Cumple todos los requisitos de una buena bebida isotónica.
  3. Es una bebida baja en azúcar y calorías. El azúcar añadido antes de la fermentación sirve de alimento a las bacterias y levaduras del kéfir.
  4. Mejora el estado de la flora intestinal. Incrementa el número de bacterias lácticas en el intestino debido a la colonización del cultivo de kéfir y elimina patógenos.
  5. Potencia el sistema inmune. Estimula la mucosa intestinal y la inmunidad innata (células y mecanismos que nos defienden de la infección por otros organismos).
  6. Actúa como antibiótico natural. Inhibe patógenos gracias a la acción de ácidos orgánicos, péptidos, dióxido de carbono, etanol o diacetilo, liberados por los microorganismos del kéfir en la bebida.
  7. Controla el colesterol. Aunque los mecanismos no se conocen muy bien aún, puede mejorar los valores de colesterol
  8. Posee actividad antiinflamatoria y curativa. En experimentos con animales de laboratorio y cultivos celulares, se reducían los marcadores inflamatorios y se mejoraba la capacidad corporal para regenerarse (quemaduras).

HOY JUEVES 06 DE JUNIO: RESUENA CON OM.

OM es es sonido Universal de la creación, la vibración más alta y pura que existe. OM Chanting es una práctica gratuita en grupo que utiliza el poder de transformación del OM para activar el potencial de auto sanación de las personas  participantes y purifica el medio ambiente en un radio de 2 kilómetros.

-Transforma la negatividad en energía positiva

.-Apoya tu bienestar emocional, mental y físico

.-Cultiva más amor, alegría y paz para el mundo

Olvidado en el tiempo, esta antigua técnica grupal de sanación, fue restablecida por los Maestros espirituales: Paramahamsa Vishwananda, y Mahavatar Babaji, para apoyar a la Tierra y a la humanidad en este momento de necesidad.

 

Imparte: JOSE LUIS
LUGAR:  Oficinas del Banco del Tiempo

C/ Panamá S/N

Casa de Asociaciones, Edificio 1º Planta Oficina, 12

(Se recomienda llevar una botella con agua)