Archivos de diciembre, 2013

Reunión / Trueque de socios/as – Actividades 1er Trimestre

Hola a todos/as,

Esperamos que esteis pasando unas gratas navidades y como en otros años queremos celebrarlo con vosotr@s en la última reunión del año que se acaba. Para éste próximo viernes 27 de diciembre a las 20:00 h nos reuniremos para celebrar la festividad con un tentempié, música y trueque navideño de libros entre tod@s. El que desee participar puede traér uno o varios libros para intercambiar entre los soci@s. También os dejamos un avance (pdf) de las actividades para el primer trimestre de nuevo año. Os esperamos. << Felices Fiestas y Próspero Trueque Nuevo >>

actividades2014

 

V Mercado del Trueque en El Campillo

cartel_V_Mercado_Trueque_GasteizEl domingo 22 de Diciembre, de 11:00 a 14:00, tendrá lugar en el polideportivo El Campillo el 5º Mercado del Trueque de Vitoria-Gasteiz, organizado por Intermón Oxfam, Emaús, Instituto Jane Goodall y Setem.

Para participar:

  • Hay que inscribirse el mismo día, en ese momento se otorgará un espacio donde se podrán colocar los objetos e intercambiar con la gente que participe en el mercado.
  • Puedes ir a cualquier hora durante la mañana, y sólo será posible intercambiar objetos por objetos o bien por tiempo o servicios. El intercambio será directo (persona a persona).
  • Cada cual debe llevar lo que necesite para exponer los objetos (mesa, manta, etc)
  • Una vez finalizada la participación, cada persona se lleva lo que no ha logrado intercambiar.
  • Y recuerda que además de la actividad de trueque, el Instituto Jane Goodall pondrá un punto de recogida de móviles en desuso para el reciclaje del coltán y con los que recaudar fondos para África.
  • Colabora Lokoloka para el intercambio de bicicletas y reparación de las mismas. También habrá un punto de Bookcrossing.

** Banco del Tiempo de Vitoria – Gasteiz y en colaboración abre su muro para tod@s en Facebook para el intercambio de material voluminoso (que por su peso o sus características de gran tamaño no se pueda llevar al Mercado del Trueque). Pon una foto del artículo, estado y características del objeto a intercambiar en nuestro muro de Facebook y contacta con la persona que lo oferta. ” Un muro abierto al trueque ” – Participa e intercambia – Y feliz trueque