ULTIMA HORA: Las jornadas se realizarán definitivamente en ANGOSTO, disculpad las molestias ocasionadas.

Los días 20, 21 y 22 de marzo se han organizado unas jornadas de tiempo para compartir entre los socios/as, amigos/as y familiares, en las que participaremos de juegos, tertulias, paséos y muchas más sorpresas.

Las jornadas tendrán lugar en el pueblo alavés de Ozaeta, alojándonos en la Casa Parroquial. Hay 60 plazas y el precio total son de 30 euros por persona y al reservar tu plaza debes abonar 10 euros de fianza.

Contaremos con la inestimable presencia de Joel Martínez, conocido consejero familiar que realiza su labor en Barcelona, Madrid y Granada. Nos ayudará a reflexionar y mejorar en el funcionamiento de nuestra vida cotidiana y familiar.

En cuanto al transporte se hará en coches particulares que saldrán a las 10:00 h de la mañana desde el aparcamiento de la calle Portal de Foronda, el viernes día 20 de marzo.

El coste de las comidas se repartirán a partes iguales y habrá que ir equipado con sábanas o saco de dormir.

Si estás interesado y te animas a participar puedes reservar plaza llamando a Patricia Guzman 639664144 o al teléfono de la asociación 945122814 o al 685754896 en horario comercial.

Comparte con nosotros un momento de tu vida, ¡será inolvidable!.