El pasado viernes 28 se celebró la reunión mensual de la asociación.

Tras las vacaciones, se nota que la gente anda perezosa y que está más a sus cosas. Frente a la asistencia de casi cuarenta personas en la anterior reunión, en esta ocasión asistimos 27 socios.

Se recordó que ya es momento para apuntarse para ir a la salida que se va a hacer de fin de semana a Zuazo. El coste total, dieta incluída, es de 40 euros. ¡Un precio estupendo!

También se acordó volver al curso de abalorios el día 1 de este abril, ya que los asistentes estaban muy contentos y el curso ha sido muy bonito (finalizaba ya este mes pasado y su continuidad no estaba prevista).

Este fin de semana que entra se celebra el curso de Reiki. El viernes de 8 a 10 de la noche, el sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y el domingo de 10 de la mañana a 2 del mediodía. La asistencia a todas las sesiones es obligatoria.

Por otra parte, se comentó la considerable asistencia a la primera conferencia realizada en la Biblioteca Ignacio Aldecoa el pasado miércoles. Versó sobre la Biodanza, y la dio la psicóloga Elena Subijana. No obstante, por temas ajenos a la Asociación, no va a haber conferencias los miércoles de este Abril, como estaba programado. Así que hasta Mayo, se paraliza la actividad. Para entonces, martes 6 de Mayo, retomaremos la actividad con otra conferencia (“Cómo lograr la felicidad”) con otro psicólogo también como ponente.

Se recordó a todos los socios que los sábados, en Iparralde, a las 8 de la tarde, se reinicia “Tribuna abierta”, sesiones de debate abiertas a todo el público.

Para finalizar la reunión, Merche Medrano, experta en masajes con cuarzos, nos hizo una demostración y nos explicó en qué consiste ésta actividad. Merche dará, en breve, un curso para los que quieran tener nociones básicas sobre esta técnica. Quien se quiera apuntar que se ponga en contacto con la asociación.

Sin otro particular, se cerró la reunión con el piscolábis habitual y la conversación y saludo de los compañeros.