Archivos de febrero, 2008

La carta informativa de febrero ha sido ya envíada

Este pasado 21 de febrero enviamos a todos los socios una carta informando de la programación prevista para este próximo mes.

A los que dieron su correo electrónico, la información se les envía a través de él. En el Banco del Tiempo abogamos también por una política de consumo ecológico.

Este mes os recordamos a todos que ¡estamos preparando una salida de fin de semana a la Isla de Zuaza! Saldremos un sábado por la mañana y volveremos un domingo por la tarde. La pensión es completa para este día y medio y también el traslado desde el embarcadero a la isla. El coste de la excursión se ha estimado en 40 euros. Las plazas son limitadas ¡Daros prisa en apuntaros! Es una ocasión estupenda para salir y disfrutar un poco.

También, que no se os olvide que, todos los domingos, a las 9 de la mañana, ¡nos vamos al monte! Salimos desde la calle Portal de Foronda. A quien no se le peguen las sábanas y le guste el monte, que nos llame y se informe ¡La gente vuelve encantada de su paseo por la naturaleza! Además, si conoces rutas, ¡también se aceptan propuestas! ¡Animaos!

Reunión el día 29 de febrero

Como todos los meses, este viernes último de mes (29 de febrero), nos reuniremos en la sede de la Asociación para comentar las novedades e irnos conociendo unos a otros (porque hay bastante gente nueva en la Asociación). La reunión es a las 19:30 de la tarde. Venid con tiempo. Ya sabéis que nos solemos quedar luego picoteando cosillas que unos y otros llevamos. Es nuesto momento para compartir nuestro tiempo todos juntos.

Entrevista a nuestra presidenta Felisa Angulo en la revista Eco Gasteiz

feli

El pasado 23 de febrero, sábado, nuestra presidenta Felisa Angulo fue entrevistada por la revista Eco Gasteiz (revista de actualidad política, social, y económica de nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz).

Un repaso por las actividades y finalidades de nuestra asociaciación presentaron al Banco del Tiempo plural y activo que formamos.

Con nuestra presencia en los medios de comunicación queremos dar a conocer lo que hacemos, y recordar a la gente el valor individual de cada persona. Recordar que, todos somos necesarios.

El Banco del Tiempo en el periódico "La Voz de la Experiencia"

 

Periódico LA VOZ de la Experiencia – Enero de 2008 – nº 9

En este artículo de Jesús María Landazabal podéis ver la creación, funcionamieto y objetivos de la asociación. El Banco del Tiempo es una asociación interesante y peculiar por su funcionamiento basado en el trueque. Os animamos a todos a que echéis un vistazo.

Miniatura BT1



 

Conferencia

Lugar : Aula de Cultura de la Florida
Tema: Como superar la pérdida de un ser querido
Día 5 de marzo, miércoles
Hora: 19:30 a 21:30
Entrada Libre
Imparte: Elena Subijana

Para informaros de más actividades podéis llamar al teléfono 945-122814 en horario de oficina.

Horarios de oficina: martes y jueves
de 11:00 a 13:00
y tardes del martes de 17:00 a 19:00