admin

Este usuario no ha compartido ninguna información biográfica


Posteos por admin

Truke Eguna – Día del Trueque – Sábado 01 de Noviembre

Una oportunidad para que intercambies cosas que tienes en casa que ya no te sirven, por otras que puedan interesarte.
* Para jóvenes entre 16 y 35 años – Es necesario inscribirse
Enviar inscripción a gazteria@vitoria-gasteiz.org
Inscripciones
Ropa, material deportivo, películas, discos…
Habrá actuaciones culturales – Rezikletas, Oreka dance y Capoeira

Sábado 1 de noviembre

en el Iradier Arena,

desde las 16:30 a las 20:30

IMG-20141029-WA0000IMG-20141029-WA0001

 

Taller de Fotografía – Martes 28 de octubre

camera-42319_640

* Iniciación a la fotografía
* Manejo de cámara de fotos
* Dudas y preguntas

Desde la sede del Banco del Tiempo vamos a realizar el próximo martes día 28 de octubre a partir de las 18:00 h una jornada – taller sobre iniciación a la fotografía que durará aproximadamente 2 horas. Impartido por: Estíbaliz Díaz – Más información:  Tlfnos de información martes y jueves en horario de oficina 945-122814 o 685754896

Cine de Viernes / Ocho Apellidos Vascos

Ocho_apellidos_vascosTítulo: Ocho Apellidos Vascos – Año: 2014 – Duración: 98 min – Género: Comedia / Romance – País: España – País Vasco – Director: Emilio Martínez Lázaro –  Actores principales: Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi, Karra Elejalde. Web Oficial: LaZona 

Organiza: Banco del Tiempo de Vitoria-Gasteiz – Visionado: Viernes 03 de octubre de 2014 – Hora: 19:30 h – Lugar: Sede de la asociaciónPUNTUALIDAD Y MÓVILES APAGADOS…

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente. (FILMAFFINITY)

<< Hazte soci@ y comparte una divertida tarde de cine >>

Reunión Mensual del Trueque – Viernes 26 de Septiembre

Hola a todos/as,

Ya hemos vuelto con energías renovadas y como todos los últimos viernes de fin de mes a las 20:00 h realizaremos la reunión mensual de socios/as en la sede de la asociación. En ella os informaremos de las nuevas actividades, talleres y propuestas que se llevarán acabo en el próximo trimestre de 2014.

¡No faltéis, os esperamos…!

 REUNIÓN: VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 – HORA: 20:00 H - LUGAR: Sede de la asociación

Y ya podéis descargaros el pdf de las nuevas actividades programadas…
Captura de pantalla (4)

Cine de Viernes / El Verano de sus Vidas / 04 de Julio

el_verano_de_sus_vidasTítulo: El Verano de sus Vidas – Año: 2012-2013 – Duración: 109 min – Género: Comedia – Drama – País: Estados Unidos – Director: Rob Reiner – Actores Principales: Morgan Freeman, Virginia Madsen y Madeline Carroll – Calificación: No recomendada para menores de 10 años – Web oficial (inglés).

Tras la muerte de su esposa, el escritor Monte Wildhorn se ha vuelto un amargado que ha perdido la fe en el mundo y en sí mismo y sólo encuentra consuelo en el alcohol. Su sobrino, preocupado por él, le ha encontrado un lugar para pasar las vacaciones: la casa de veraneo de un músico amigo suyo: la única condición será que cuide del perro. Allí conoce a Charlotte O’Neil, una atractiva divorciada que intenta empezar una nueva vida, y a sus tres hijas: Flora, de 6 años, Finnegan, de 10 y Willow, de 15. Su relación con ellas le recordará lo que solía decirle su esposa: “cuando una puerta se cierra en algún sitio, otra se abre en otro lugar”. (Filmaffinity

Organiza: Banco del Tiempo de Vitoria – Gasteiz – Visionado: Viernes 4 de julio de 2014 – Hora: 19:30 h – Lugar: Sede de la asociación / * Se ruega puntualidad y desconexión del teléfono móvil antes de entrar.

<< Hazte socio/a y comparte una tarde de cine veraniega >>